Deportes

Henry Blanco tiene previsto dirigir nuevamente a los Bravos de Margarita

A pesar que todavía no hay un panorama claro sobre si habrá o no temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a consecuencia de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, los equipos de la pelota rentada del país continúan trabajando en torno a su planificación. Es por ello que en las últimas semanas se han dado a conocer algunos cambios de jugadores entre las novenas e incluso la ratificación de algunos managers.

Esto fue lo que precisamente ocurrió esta semana con Henry Blanco, quien nuevamente tendrá la gran responsabilidad de estar al frente del conjunto de los Bravos de Margarita de llevarse a cabo la próxima campaña. Blanco tiene previsto volver a dirigir a los insulares, luego que el año anterior se vio imposibilitado de hacerlo, dado el veto que elevó la MLB sobre la liga venezolana.

Blanco quien en la actualidad desempeña labores de coach de bullpen de los campeones mundiales, los Nacionales de Washington, no dudó en asegurar que apuesta por volver a estar al frente del equipo margariteño.

“Dios quiera y este año no se presente ningún inconveniente y pueda volver a dirigirlos. Falta esperar que pasará con la liga”, fueron algunas de las palabras que ofreció Blanco en una reciente entrevista.

Blanco ha estado al mando del conjunto insular desde el año 2014 y en los años 2015 y 2016 sumó honores que le valieron para erigirse con el galardón de Manager del Año.

En la temporada anterior, la responsabilidad de dirigir a los Bravos de Margarita recayó en Alex Núñez, quien al no contar con resultados óptimos no llegó a finalizar la temporada regular en el cargo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar