Deportes

¡Héroe criollo! Jesús Aguilar mostró su poder ante los Rojos de Cincinnati

Un noche extremadamente productiva fue la que tuvo la noche de este jueves el pelotero venezolano Jesús Aguilar, quien mostró su poder con el madero, incluyendo un cuadrangular, que le permitió remolcar cuatro carreras que terminaron por marcar la diferencia para que los Marlins de Miami se impusieran por 6-7 ante los Rojos de Cincinnati.

Los Marlins lograron anotar un total rayitas en la novena entrada gracias también a un bambinazo del dominicano Jesús Sánchez, mientras que Aguilar con un elevado de sacrificio, terminó de llevar al home la anotación que terminó sellando el triunfo.

La pizarra la abrió el jardinero de Cincinnati, Tommy Pham, quien conectó un doble para impulsar la primera carrera del partido.

Ya adentrado en el tercer episodio, Aguilar fletó su duodécimo jonrón de la temporada de dos carreras para colocar a su equipo arriba en el marcador 1-2.

En tanto, Miguel Rojas remolcó la tercera carrera en la misma tercera entrada para los Marlins, todo ello gracias a un sencillo que sonó al jardín derecho.

Los Rojos reaccionaron con dos carreras en la cuarta entrada para igualar las acciones 3-3. La primera gracias a un hot de Tyler Naquin y la segunda con dos bases de Mark Kolozsvary.

En tanto, el colombiano Donovan Solano colocó nuevamente en la delantera a los Rojos, con un indiscutible productor de una vuelta en la quinta entrada.

Naquin amplió el marcador en favor de los Rojos (5-3) con un jonrón solitario en el sexto acto.

Aguilar no se quedó con las manos cruzadas y con un doble impulsador de una vuelta, acercó a los Marlins en el marcador (5-4).

Los Marlins volvieron al ataque en el noveno capítulo.

Sánchez (12) desapareció la pelota por encima de la verja del bosque derecho, sin nadie en circulación. El juego quedaba 5-5.

Los bates de Miami agregaron dos vueltas más para tomar el comando del partido, la primera llegó por doble impulsador de Joey Wendle y la segunda por elevado de sacrificio de Aguilar.

Los Rojos amenazaron con regresar en la parte baja de la novena, cuando anotaron una carrera por indiscutible de Pham, pero se quedaron cortos.

El relevista Zach Pop (2-0) logró la victoria al lanzar una entrada en blanco.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba