Deportes

¡Histórico! Altuve se convirtió en el primer criollo en sumar 100 hits en la postemporada de la MLB

El nombre de Venezuela sigue resonando fuertemente en las Grandes Ligas, y es que este miércoles el pelotero venezolano, José Altuve, jugador clave de los Astros de Houston, hizo historia al sumar el imparable número 100 de por vida en la postemporada.

Y es que el pequeño gigante criollo, sonó un inatrapable en la parte alta de la quinta entrada ante el abridor de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola, hacia el jardín izquierdo, para así convertirse en el primer venezolano en conseguir esa cantidad de incogibles en postemporada.

Del mismo modo el “Astroboy” pasó a convertirse en el sexto toletero con esta cifra de hits en la historia de la postemporada en la Gran Carpa.

Y es que a pesar de que hasta ahora Altuve no ha tenido una excelente temporada, asegura que se mantendrá trabajando duro, todo en aras de continuar ascendiendo en la de jugadores con más hits en la Serie Mundial.

Estos son los peloteros que superan los 100 hits en la postempoprada:

  • Derek Jeter (200)
  • Bernie Williams (128)
  • Manny Ramírez (117)
  • Jorge Posada (103)
  • Yadier Molina (102)
  • José Altuve (100)
Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba