Deportes

¡Imbatible! Daniel Dhers conquistó el Urban World Series de Barcelona

Excelentes noticias son las que continúa generando el medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Daniel Dhers, quien este domingo logró un nuevo podio internacional.

El ciclista de la modalidad BMX freestyle se adjudicó el primer lugar de la Urban World Series que se llevó a cabo en el Central Park del Fórum de la ciudad de Barcelona, España.

El rider criollo se erigió como el mejor de los 12 participantes de la cita que se dieron con todo en la “Ciudad Condal”.

En la primera ronda el subcampeón olímpico se impuso como el mejor con un puntaje de 80,66 unidades, con lo que lideró esa ronda y así avanzar a semifinales. En esa fase volvió a liderar la clasificación, pero en esta oportunidad con 82,67 puntos.

Ya en la instancia definitiva, Dhers demostró porque que es uno de los mejores exponentes de esta disciplina alrededor del mundo, ya que finalizó la prueba con registro de 87,33 puntos, que fueron más que suficientes para conquistar otro cetro internacional. El venezolano superó al argentino José “Maligno” Torres y a letonio Ernests Zebolds, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar de la justa española.

Con estos triunfos y el excelente desempeño que ha mostrado luego de haberse colgado la presea de plata en la justa nipona, Daniel Dhers continúa labrando su camino para participar nuevamente en una magna cita deportiva, siendo los Juegos Olímpicos de París de 2024 su próximo objetivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba