Deportes

Isco: «Si echan a Lopetegui, nos tienen que echar a todos»

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, realizó una defensa a ultranza de su entrenador, Julen Lopetegui, en su momento más bajo, aseguró que sería «una locura» prescindir de él y dijo que los que critican al equipo luego acaban «con el rabito entre las piernas».

«Me parecería una locura echar a Lopetegui», aseguró con rotundidad Isco en su apoyo público a su entrenador, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen.

«Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Si echan al entrenador, nos tienen que echar a todos porque somos los que estamos en el campo, tenemos que meter gol y defender», añadió.

Isco defendió que la crisis del Real Madrid «es una cosa de todos» y «no solo del entrenador». Se mostró convencido de una reacción inmediata. «Confío en este equipo y en que juntos podamos hacer un año magnífico».

«No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados pero al final llevo seis temporadas aquí, he vivido momentos muy malos y siempre hemos sabido resurgir. Siempre hay momentos con muchísimas críticas y los que las hacen acaban metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años. A muchos les gusta ver al Real Madrid en mala situación, pero que nadie nos dé por muertos», añadió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar