Deportes

ISIS amenaza con Cristiano Ronaldo atacar el Mundial de Rusia

El Estado Islámico continúa con sus amenazas al mundo del fútbol y lo ha hecho esta vez utilizando la figura de otro icono de este deporte, Cristiano Ronaldo. Anteriormente ya lo hizo con Neymar, Messi y el seleccionador francés Didier Deschamps.

A traves de SITE Intel Group, plataforma afín al ISIS, han vuelto a lanzar una imagen similar a las anteriores. En ella se ve a Cristiano Ronaldo arrodillado y con un ojo morado, delante de un terrorista con un cuchillo. El mensaje que acompaña a la imagen dice: «Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando».

Hace siete días, el servicio de propaganda afín al EI lanzó otro montaje, en ruso e inglés, en el que se veía a un combatiente a las puertas de uno de los estadios en los que se disputará el campeonato del mundo.

El póster mostraba una bomba en primer plano, incluía el logotipo oficial del mundial y estaba coronado por la leyenda «A los enemigos del Islan en Rusia, os juro que los muyahidin prenderán el fuego, simplemente esperar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba