Deportes

Jamie Vardy encabezó la remontada de Inglaterra ante Alemania en amistoso

El suplente Jamie Vardy anotó su primer gol con la selección inglesa y Eric Dier marcó de cabeza al cierre del partido para dar un triunfo por 3-2 a Inglaterra, que remontó el sábado una desventaja de dos goles frente a Alemania, en un amistoso de preparación para la Eurocopa 2016.

Vardy remató con el taco un centro enviado desde la derecha por Nathaniel Clyne y colocó la pelota en el primer palo del arco defendido por el alemán Manuel Neuer, igualando el partido a los 74 minutos.

A los 91, Dier se elevó sobre la defensa alemana y cabeceó una pelota enviada desde el lanzamiento de esquina por Jordan Henderson.

Harry Kane inició la remontada al recuperar el balón en el área a los 60 minutos, después de que Toni Kroos y Mario Gomez habían marcado antes y después del descanso, adelantando al anfitrión en un partido controlado por los visitantes. Gomez anotó su primer tanto con la selección desde la Eurocopa 2012.

Inglaterra, que alineó a un equipo con poca experiencia e incluyó a cuatro jugadores del Tottenham Hotspur, se rehusó a ser intimidada y creó varias oportunidades en el primer tiempo, aunque nunca probó en serio a Neuer.

Alemania abrió el marcador a los 43 minutos, cuando el arquero inglés Jack Butland envió un despeje a los pies de Mesut Özil en la mitad de la cancha, éste pasó el balón a Kroos, quien anotó con un tiro desde 25 metros.

Butland se lesionó al lanzar el despeje y fue reemplazado por Fraser Forster, quien no tuvo opción de frenar un cabezazo de Gómez, que se anticipó a Clyne a los 57 minutos.

Kane inició la remontada cuando recuperó la pelota en el área, superó a dos defensores y anotó con un tiro bajo colocado al segundo palo del arquero.

Neuer bloqueó con el pie un tiro de Dele Alli, Vardy igualó e Inglaterra debió ponerse al frente a los 85 minutos, pero Alli, de 19 años, falló un remate desde el área cuando estaba frente al arco y sin portero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba