Deportes

Jan Hurtado en la mira de la Juventus de Turín

El nombre del futbolista venezolano Jan Hurtado, ha resonado últimamente en Italia. Y es que de acuerdo a lo manifestado por su representante, Rodolfo Baque, el criollo estaría en la mira de los directivos de la Juventus de Turín, club perteneciente a la Serie A, para que forme parte de la plantilla.

“Si yo dijera todos los clubes que me han llamado por Hurtado. De la Juventus hubo gente que vino a preguntar por él», declaró a una estación radial argentina Baque.

El jugador criollo que en la actualidad ve acción con el Boca Junior, ha levantado gran interés en el equipo “bianconero”, el mismo en el milita el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Pero de la misma manera su representante confesó que no solo la “Vecchia Signora” ha sido el único conjunto que se ha mostrado interesado en los servicios de Hurtado, dado que ha recibido llamadas de otros equipo de la Serie A, que también les gustaría fichar al criollo, por lo que no pone en duda que sea cuestión de tiempo para que el venezolano pueda concretar un contrato que le permita ver acción en Europa.

Desde el año 2019 Jan Hurtado ha venido viendo acción con el Boca Junior, pero lamentablemente con el conjunto argentino no ha logrado concretar una estabilidad plena, dado que hasta ahora no ha podido establecerse como jugador regular en ese plantel.

Asimismo, Baque desestimó los rumores que sitúan a Hurtado con una posible contratación con la Roma. Sobre este particular, el representante del criollo asegura que todo lo que se ha entretejido en torno a este tema se debe, a su juicio, a la amistad que Hurtado desarrolló con Daniele De Rossi cuando estuvo por el Boca.

«Lo que sucede, a mi entender, es que el venezolano se hizo muy amigo de Daniele. Vivía frente a su casa e iban todos los días juntos a los entrenamientos. Pero aclaro que de la Roma no me han llamado y en Boca no me dijeron nada», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba