Deportes

Jerry Dipoto firmó como gerente general de los Marineros

Los Marineros de Seattle encontraron su nuevo gerente general en la figura de Jerry Dipoto, ex gerente gereral hasta hace tres meses de los Angelinos de Los Angeles.

Dipoto,  de 47 años, quien pasó los últimos meses como asistente especial para los Medias Rojas de Boston, será presentado el martes en una conferencia de prensa.

«Me siento honrado de unirme a la familia de los Marineros», dijo Dipoto en un comunicado. «A medida que la temporada 2015 llega a su fin, tenemos una gran base de fans, estadio de béisbol y la organización, proporcionando una gran oportunidad para el éxito. Sinceramente espero que los retos y las recompensas por venir, ya que trazar un rumbo nuevo para el futuro de Marineros de béisbol «.

Dipoto va a reemplazar a Jack Zduriencik, quien fue despedido 28 de agosto después de casi siete años como gerente general, a lo largo de la cual él era incapaz de romper la sequía de playoffs de la franquicia, ahora la más larga en las mayores.

Durante las últimas cuatro semanas, Jeff Kingston, se desempeñó como gerente general interino del club naútico.

Por su parte, el presidente de los Marineros,Kevin Mather, exspresó su satisfacción por contar con Dipoto en el equipo

«Jerry nos impresionó en cada paso del proceso. Él tiene un conjunto de habilidades muy singular, después de haber sido un jugador de éxito en las Grandes Ligas, y luego pasar a las oficinas del frente con el aumento constante responsabilidades. Jerry ha explorado, pasado un tiempo en el desarrollo de jugadores y tiene un historial como gerente general muy exitoso», manifestó Mather.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba