Deportes

José Altuve: «Voy a tratar de dar lo mejor de mí por Venezuela»

José Altuve se siente orgulloso de sus raíces, razón por la cual no dudó en vestir el uniforme de vinotinto de béisbol para representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, según reseña LasMayores.com

«No sé qué va a pasar», declaró Altuve de cara al Clásico. «Pero me siento bien contento y estoy ansioso por participar, y voy a tratar de dar lo mejor de mí por Venezuela».

La estrella de los Astros de Houston entiende que la manera en que juega y se maneja en el terreno se reflejará también en Venezuela y comprende la responsabilidad que es representar al país.
El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas y siempre candidato al Jugador Más Valioso por la Liga Americana participará por primera vez en dicho torneo este año.

Altuve viene de una campaña en la que ganó su segunda corona de bateo en la Liga Americana en tres años, además impuso marcas personales en jonrones (24), carreras empujadas (96), total de bases alcanzadas (340) y porcentaje de embasarse más slugging (OPS, .928).

El oriundo de Maracay terminó en el tercer lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del Joven Circuito y fue elegido por sus compañeros como el Jugador del Año en el 2016 en la 25ta entrega anual de los Players’ Choice Awards.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba