Deportes

Juventus resuelve su compromiso ante Pescara con doblete de Higuaín

El Juventus ganó hoy con un sólido 2-0 en el campo del Pescara, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, y reforzó su liderato en la Serie A italiana (Primera División), ya que el Roma no pasó del empate 1-1 ante el Atalanta y se quedó a ocho puntos de los turineses.

La jornada de la Serie A, que se disputa completamente este sábado ya que por tradición en Italia no se juega el Domingo de Pascua, vio un espectacular empate 2-2 en el derbi Inter-Milan y el primer gol liguero del español del Lazio, Luis Alberto, en el 2-2 de los romanos ante el Génova.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, realizó seis cambios con respecto al once que ganó 3-0 el martes ante el Barcelona, aunque confirmó a toda la delantera, con Higuaín, Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el croata Mario Mandzukic.

Los turineses se fueron al descanso por delante 2-0, gracias a un doblete del «Pipita», que aprovechó al máximo sus ocasiones para alcanzar las 23 dianas en la Serie A.

En la reanudación, los turineses gestionaron el ritmo de juego con autoridad, pero perdieron a la «Joya» Dybala por lesión: el argentino tuvo que retirarse en el 54 tras recibir un golpe en el tobillo derecho y sus condiciones será evaluadas en las próximas horas.

A pesar del problema físico de Dybala, el Juventus salió del campo del Pescara con tres puntos importantes, que le permiten ponerse a ocho puntos de distancia del Roma, segundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba