Deportes

Kvitova obtiene su segundo título en Madrid

La lesión de la rusa Svetlana Kuznetsova en el muslo izquierdo entregó el título de campeona del torneo de Madrid a la checa Petra Kvitova, cuarta favorita y triunfadora sobre la arcilla madrileña por segunda vez, un privilegio del que hasta este sábado solo disfrutaba la estadounidense Serena Williams.

Las condiciones de la Caja Mágica y el cansancio de Kuznetsova, infatigable durante los pasados cinco días, precipitaron la segunda conquista sobre tierra batida de Kvitova, que solo en Madrid (2011 y 2015) ha sido capaz de brillar sobre la superficie rojiza.

Dieciséis trofeos suma desde hoy la dos veces campeona de Wimbledon (2011 y 2014), poderosa con el brazo izquierdo a lo largo de un torneo en el que despachó sucesivamente a la bielorrusa Olga Govortsova, a la estadounidense Coco Vandeweghe, a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, a la rumana Irina-Camelia Begu y a la estadounidense Serena Williams.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar