Deportes

La Vinotinto se pone a tono en Sao Paulo para enfrentar a Brasil

Un martes sumamente productivo fue el que tuvo la Selección Nacional de Fútbol, dado que el técnico José Peseiro tuvo la oportunidad de entrenar completa a la plantilla convocada para enfrentar este viernes a Brasil.

Un total de ocho jugadores terminaron de arribar en horas de la mañana a Sao Paulo para completar así el conjunto completo y que de una vez se unió a las prácticas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Palmeiras.

La Vinotinto se encuentra afinando detalles para llegar en la mejor forma posible a la que será la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022, en la que medirán fuerzas ante la Canarinha en el estadio Morumbi, según informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Tras una intensa jornada de ejercicios, Peseiro distribuyó a los jugadores en diversos sectores de la grama para así poder cumplir con las actividades defensivas y ofensivas, para luego armar un par de equipos y así poder plantear el juego con el que apuesta enfrentar a la pentacampeona del mundo.

El estratega luso y sus asistentes, dieron las directrices precisas, sin embargo pudo evidenciarse en cancha el rendimiento tanto de los jugadores que arribaron al país en la madrugada, como los que llegaron la mañana de este martes.

Se tiene previsto que para este miércoles se intensifiquen las sesiones de entrenamientos, todo ello a fin de poder contar con un equipo muy bien armado que pueda contener la furia del conjunto anfitrión que en esta oportunidad no contará con su estrella Neymar, dado que se encuentra lesionado y ante el cual buscará sumar al menos un punto, el primero de esta eliminatoria.

Tras el choque con Brasil, la Vinotinto regresará a casa para recibir cuatro días más tarde a su similar de Chile en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba