Deportes

La Vinotinto Sub 17 sigue su marcha al hexagonal de Chile

La selección sub’17 de Venezuela dejó escapar dos puntos vitales sobre el final del encuentro tras igualar este martes 2-2 con Paraguay en la tercera jornada del Sudamericano que se disputa en la ciudad chilena de Talca.

Los goles para la Albirroja fueron anotados por Antonio Galeano (m.22) y Nicolás Morinigo (m.92). Por la Vinotinto marcaron Eduardo Ferreira (m.48) y Jan Hurtado (m.69).

La Vinotinto no pudo amarrar el resultado a su favor, un error del arquero Carlos Olses fue aprovechado por el punta guaraní Nicolás Morínigo que cabeceó al fondo de la red.

Venezuela suma 4 puntos en el Grupo B y sigue en puestos de clasificación por detrás del líder Brasil y de Paraguay.

En el partido de fondo, Argentina goleó por 3-0 a Perú, resultado que le permite obtener los primeros tres puntos. Facundo Colidio, en dos oportunidades (m.35 y m.39), y Agustín Obando (m.58) le dieron el triunfo a la Albiceleste.

Este miércoles se disputará la cuarta jornada del grupo A con los choques Colombia-Bolivia y Chile-Uruguay. La selección de Ecuador descansará.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba