Deportes

La Vinotinto sub-20 buscará repetir la dosis ante Chile

Después de arrancar el Sudamericano con una victoria por 1-0 ante Colombia durante la tarde del pasado jueves, la Vinotinto sub-20 deberá pasar la página para seguir sumando puntos que le aseguren su presencia en el Hexagonal Final.

Su próximo reto será ante el local Chile a partir de las 6:30 de la tarde (hora venezolana) en el estadio “El Teniente” de Rancagua, curados de la ansiedad y la presión que genera el debut.

Los dirigidos por Héctor Robles llegan con un punto acumulado tras el empate a un gol ante Bolivia a segunda hora del jueves, por lo que saldrán a buscar su primer triunfo del certamen ante su gente.

La única baja del combinado criollo será el zaguero Miguel Navarro, quien salió expulsado ante Colombia al inicio del complemento el pasado jueves.

Por su parte, chilenos y venezolanos se enfrentaron por última vez en esta categoría en la edición de 2015 celebrada en Uruguay, donde “La Rojita” se quedó con la victoria por 2-0 en la ciudad de Maldonado.

Debuta Brasil

A primera hora (4:10 de la tarde en Venezuela), la selección cafetera disputará su segunda presentación ante el debutante Brasil, quienes quieren sacarse la espina del Sudamericano anterior cuando no lograron conseguir el pase al Mundial de Corea del Sur.

Finalmente, el Grupo B arrancará este viernes en los mismos horarios y contará con los enfrentamientos entre Ecuador vs Paraguay y Perú vs Uruguay, en el estadio Fiscal de Talca. Argentina tendrá descanso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba