Deportes

Leones ruge ante Caribes

Con el lauro y la derrota de Cardenales en el primer juego de su doble tanda frente a Tigres, los capitalinos aseguraron quedar en el primer lugar en solitario

Leones del Caracas se llevó la victoria 6-5 ante Caribes de Anzoátegui en un duro encuentro en el Estadio Universitario.

La tribu picó adelante en inning 1 por intermedio de Balbino Fuenmayor con elevado de sacrificio que engomó a José Azócar, quien a su vez abrió con hit. Otras 2 llegaron en el tercero, ahí Niuman Romero pisó el plato gracias a triple de Andruw Monasterio, este anotó con fly de sacrificio para los registros de Tomás Telis.

Los capitalinos, consciente de la importancia del compromiso tras iniciar la semana con una estrepitosa derrota contra La Guaira, se envalentonaron de nueva cuenta y le causaron una abolladura al relevista Lester Oliveros, con sencillo de Gleyber Torres, pasaporte recibido por José Rondón e imparable de Eugenio Suárez para colocar arriba 6-5 a su equipo, en el cierre del quinto.

Leones con el lauro y la derrota de Cardenales de Lara en el primer juego de su doble tanda frente a Tigres de Aragua, aseguró quedar en el primer lugar de la tabla clasificatoria en solitario; mientras que Caribes se mantiene en la última casilla, con registro de 15 y 21, igualado con Bravos de Margarita.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba