Deportes

Lewis Hamilton está siendo investigado por la policía de Nueva Zelanda

Lewis Hamilton es el tricampeón de la Fórmula 1. Sin embargo, eso no le basta para evitar una investigación en la Justicia de Nueva Zelanda. La policía local está detrás de un video que el piloto de Mercedes se habría grabado con su celular mientras manejaba una Harley Davidson en una autopista de Auckland.

Haber usado la aplicación Snapchat podría costarle caro al británico. Allí se subió un video en el que Hamilton muestra dos motos y luego se ven imágenes desde la óptica del conductor a bordo de una Harley Davidson. Y la legislación de tráfico de Nueva Zelanda prohíbe y castiga muy duramente esta infracción.

Sin embargo, primero la policía local debe buscar indicios que prueben que el hombre de Mercedes manejaba el vehículo mientras grababa el video. Así lo reconoció un portavoz de la Policía a la agencia AP, que destacó que las autoridades del país “no cuentan aún con pruebas suficientes de que se ha producido una infracción”. Igualmente, destacó que se trata de “una infracción muy seria porque pone en riesgo la vida de las personas en la carretera”.

https://www.youtube.com/watch?v=4qLncRh5PUM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba