Deportes

Lopetegui: «Estos tres puntos pueden ser definitivos»

Julen Lopetegui lanzó un mensaje sorprendente en la segunda jornada en la víspera de la visita al Girona por tres puntos que «pueden ser definitivos» para el Real Madrid, al considerar cada partido liguero una final en el campeonato que premia la regularidad.

«Cada partido es una conquista y es definitivo. Es la realidad de la Liga. Genera situaciones diferentes y más adelante tras jugar un partido de Champions, en un campo totalmente diferente, habrá que tener la mentalidad justa para afrontar esos partidos y por eso es el campeonato de la regularidad. Estos tres puntos claro que pueden ser definitivos», defendió.

Además, Lopetegui apuntó a lo ocurrido en la pasada edición liguera con Zinedine Zidane al mando.

«Sabemos lo que pasó el año pasado en Girona, por lo que nos hemos preparado para ganar. Ese es el objetivo», dijo recordando la dura derrota de hace unos meses.

El estilo que Lopetegui va dando a su Real Madrid se va viendo en cada actuación, dueño del partido y con gusto por el balón, aunque el técnico madridista se quiso desapegar de una posesión abrumadora.

«Más que el estilo en un equipo son importantes los jugadores y yo los tengo buenísimos e interpretan muy bien lo que pedimos. El único objetivo es ganar partidos por un camino o por otro, dependiendo del rival puedes tener más la pelota o tienes que correr con espacios. Lo importante es dominar todo y desarrollar varias formas de jugar. La posesión que puede valer o no, depende de lo que hagas con la pelota», argumentó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba