Deportes

Los 10 mejores goles de James Rodríguez con el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez deja el Real Madrid para recalar en el Bayern Munich de Carlo Ancelotti, su otrora técnico cuando llegó a la casa blanca en 2014 y que ahora volverá a trabajar para sumar una estrella más al portentoso equipo alemán, quien lo obtiene vía cesión por dos temporadas.

El Bayern paga cinco millones por cada temporada de cesión y la opción de compra son 35,2 millones. Si ejecuta esa cláusula en 2019, el Madrid acabará ingresando 45,2 millones por la salida del colombiano, que le costó 80 millones en 2014.

Con Ancelotti, el colombiano firmó su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid, jugando 46 partidos oficiales, marcando 17 goles y dando 18 asistencias.

Tras su partida, bajó sus números a 32 partidos, 8 goles y 10 asistencias en la 2015/16 y 33 partidos, 11 tantos y 13 asistencias en la pasada temporada.

Acá repasamos los mejores goles del neogranadino con la casaca del Madrid: 

https://www.youtube.com/watch?v=bj3uBG4-_UU

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba