Deportes

Los mensajes de amor-odio entre Guardiola y Ribéry

El internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry y el extécnico de ese club, el español Pep Guardiola, se siguen teniendo al parecer muy presente uno y otro, a la luz del intercambio de críticas o elogios que se cruzan, ahora a distancia.

«Le quiero mucho», respondió Guardiola a la revista «Bild», entre bromas, desde la ciudad china de Shenzhen, donde su actual club, el Manchester City se enfrentó en un amistoso de pretemporada a Borussia Dortmund, con derrota para los alemanes.

El técnico español reaccionó así a las críticas lanzadas por Ribéry a su trabajo, al tiempo que se declaraba «liberado» con el nuevo técnico de los bávaros, el italiano Carlo Ancelotti.

«No necesito que me estén diciendo cuando juego haz esto o lo otro. Tengo que ser libre», afirmó el francés, desde Chicago, tras marcar dos goles ante el AC Milán, asimismo en partido de pretemporada, que finalmente perdieron los bávaros en penaltis.

«Carlo es ‘cool’. Sabe cómo tratar a grandes futbolistas», añadió el francés.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba