Deportes

Luis Sardiñas pasó a Caribes por Ehire Adrianza

Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui oficializaron un cambio hoy. Los orientales se hicieron con los servicios del infielder Luis Sardiñas, que los reforzó en la postemporada y los ayudó a ganar el campeonato 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras que los escualos recibieron de vuelta a Ehire Adrianza.

“Hemos concretado el anhelo de tener a Sardiñas en el equipo y del propio jugador de ser parte de la Tribu. Su aporte será importante no solo por su excelsa defensa, sino también por su contribución en la ofensiva como sucedió en los playoffs y en la pasada final. En los próximos días lo estaremos visitando en Fort Myers (Florida) como parte de nuestro recorrido por los diferentes campos de entrenamiento”, expresó el gerente general de Anzoátegui, Samuel Moscatel, de acuerdo con una nota de prensa del club.

Adrianza ya sabe lo que es utilizar el uniforme de los Tiburones. Debutó con ellos en la campaña 2009-2014 y estuvo en el club hasta la 2013-2014, cuando fue enviado a Caribes por el lanzador Brayan Villarroel.

“Nos gusta mucho Ehire. Ofensivamente le da estabilidad al lineup y es capaz de batear muchos extrabases e impulsar buena cantidad de carreras”, declaró Luis Blasini, gerente general de La Guaira, al portal del equipo. “Es un grandioso campocorto. Nos da una solidez en esa línea del campo”.

El beisbol es un negocio, pero raramente se ve que un pelotero vuelva por la vía del cambio a su divisa original. Esto era algo que Adrianza no esperaba, pero está dispuesto a ayudar desde temprano en la venidera campaña.

«Nunca imaginé regresar», comentó Adrianza al departamento de prensa escualo. «Si mi equipo en Grandes Ligas (Mellizos de Minnesota) no va a postemporada, cuenten conmigo desde el 15 de octubre».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar