Deportes

Magallanes aseguró su pase a la postemporada con ayuda del Zulia

Los Navegantes del Magallanes jugaban el octavo inning contra Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares, cuando se convirtió en el primer equipo clasificado a la postemporada de LVBP. La barrida de Águilas del Zulia ante Tiburones de La Guaira, en Maracaibo, les aseguró a los filibusteros el boleto a la siguiente fase de la zafra.

Al final, los filibusteros celebraron con triunfo su avance a la siguiente fase del torneo, gracias a un rally de cinco carreras en el noveno inning, frente al cerrador Ronald Belisario, que inició el cubano Adonis García con largo doble que remolcó par de carreras.

La jornada significó el regreso de los nautas a los playoffs luego de quedar fuera la zafra 2016-2017, justamente junto a Leones del Caracas, equipo también aseguró su presencia en la “fiesta de enero”, a la par de Cardenales de Lara.

Magallanes se llevó la mejor parte en lo que fue, durante un poco más de cuatro entradas, un duelo de abridores. Alex Sanabia por la visita, mientras que Wilfredo Ledezma por los dueños de casa, mantuvieron a raya a sus contrarios, aunque ambos terminaron sin decisión tras recibir una carrera en sus labores.

Ahora los turcos intentarán asegurar iniciar la siguiente ronda en el Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia pero para ello deben terminar en los primeros tres puestos, sitiales que lucha contra Leones y Cardenales.

La victoria fue para Pedro Rodríguez (2-1), mientras que Ronald Belisario (1-2) cargó con la derrota.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba