Deportes

Maikel García fue electo Jugador de la Semana de la LVBP

El último miembro de La Guaira que se había llevado el reconocimiento semanal, era el receptor Juan Fernández durante la tercera semana de la campaña 2021-2022

El prospecto Maikel García fue el mejor jugador en el período comprendido entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre. Tiburones de La Guaira contó con el bateador tras remolcar 13 carreras, estadística que le ayudó a ser electo Jugador Munchy de la Tercera Semana del campeonato 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En su tercera campaña con Tiburones se llevó la distinción luego de exhibir una sólida línea ofensiva de .323/.382/.581 (31-10), con tres dobles, un triple, un jonrón, seis anotadas y .963 de OPS, en siete encuentros. Además, negoció tres boletos, se ponchó en seis ocasiones y se robó una base.

El cuadrangular fue el primero de su carrera en el país y llegó el domingo contra el nicaragüense J. C. Ramírez, de Leones del Caracas. El vuelacercas, con dos corredores en circulación, marcó su cuarto partido de la semana de tres producidas, una marca en su trayectoria en la LVBP.

García, de 22 años de edad y recién graduado de grandelliga con los Reales de Kansas City, reunió el 62% de los votos en la escogencia que realizan los periodistas acreditados para cubrir las incidencias del torneo.

El último miembro de La Guaira que se había llevado el reconocimiento semanal, era el receptor Juan Fernández durante la tercera semana de la campaña 2021-2022 (2 al 7 de noviembre).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba