Deportes

Maldonado espera volver a la Fórmula 1 en 2017

Pastor Maldonado anunció su retiro de la Fórmula 1 el primero de febrero a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Como reacción casi inmediata, su mánager, Nicolas Todt, afirmó a Motorsport.com que están haciendo lo posible para estar de vuelta en 2017.

«No hemos renunciado a la F1 y vamos a trabajar para encontrar un camino de regreso, espero, que el próximo año. En cuanto a esta temporada, es demasiado pronto para decir lo que vamos a hacer», indicó. Sin embargo, en el comunicado enviado a la prensa se asegura que en los próximos días el piloto aragüeño «ampliará detalles sobre sus proyectos inmediatos, luego de su anunciada pausa temporal en la máxima categoría»

Sobre la salida de Maldonado del equipo del rombo, Todt comentó: «Sólo puedo decir que todo se acabó de una manera amistosa».

Lea también

Estos son los números que deja Maldonado tras 5 años en Fórmula 1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba