Deportes

Maradona a Verón: Yo no te boludeo, yo te digo las cosas en la cara boludo

Diego Armando Maradona fue una vez más el centro de una polémica dentro y fuera del terreno de juego. Esta vez el escenario fue el estadio olímpico de Roma, en el Partido para la Paz, promovido por el papa Francisco, y en el que participaban, entre otros grandes del fútbol argentino, Juan Sebastian Verón, la «Brujita».

Verón cruzó a un Maradona jadeante en el terreno en la primera parte del partido, en una jugada en la que ambos disputaban el balón. Al terminar el primer tiempo y mientras se dirigían a los camerinos, Maradona y Verón cruzaron algunas palabras.

«Yo no te boludeo, yo no te boludeo. Yo te digo las cosas en la cara, boludo», le espetó Maradona a Verón.

Meses atrás, luego de asistir a reuniones en la sede la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para evaluar propuestas y la situación en general en la que se encuentra sumido el fútbol organizado en la nación del Río de la Plata, y que según el propio Maradona no sirvieron para nada, el ídolo del Napoli hizo declaraciones polémicas al referirse a Verón como un traidor.

«Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el», dijo Maradona en una entrevista radial acerca del actual presidente de Estudiantes de la Plata.

Por su parte, Verón respondió tras las declaraciones de Maradona en julio.

«Maradona hace referencia a los códigos del fútbol y demás. Me gustaría hablarlo cara a cara. Habla de traiciones encima. No sirve nada de lo que dice, no suma. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Cuando nos miramos a los ojos yo sé lo que me dijo o no. No me parece bien que hable de mi viejo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba