Deportes

Marcelo y Casemiro se incorporan a los entrenamientos de Brasil en Londres

Londres.- Cuatro días después de conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid, el lateral izquierdo Marcelo y el centrocampista Casemiro se han incorporado a los entrenamientos de la selección brasileña en Londres de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la ‘canarinha’, liderado por el seleccionador, Tite, recibieron este miércoles en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur, al norte de la capital británica, a los últimos integrantes de la selección.

Así, con las llegadas de Marcelo y Casemiro, y con la incorporación el martes de Roberto Firmino, delantero del Liverpool, Tite ya tiene a su disposición a los 23 convocados de la ‘seleçao’ para el Mundial de Rusia.

Los futbolistas del Real Madrid tenían de descanso hasta el día de hoy después de haber derrotado el pasado sábado al Liverpool (3-1) en Kiev (Ucrania) y levantado la decimotercera Copa de Europa del conjunto ‘blanco’.

La selección brasileña se entrenó esta tarde en Hotspur Way, en su décimo día de preparación para el Mundial, pero Tite no ha dado pistas sobre quiénes serán los titulares en el partido amistoso del próximo domingo contra Croacia en el estadio de Anfield (Liverpool).

La pentacampeona mundial, encuadrada en el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto con Serbia, Costa Rica y Suiza, disputará todavía un amistoso más -además del de Croacia-, el 10 de junio contra Austria en Viena.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba