Deportes

Mark Teixeira se retira del béisbol

El Primera Base de los Yanquis de Nueva York Mark Texeira, anunció este viernes en rueda de prensa, su retiro del béisbol al finalizar la presente temporada de Las Mayores.

“Luego de 14 años, es hora de hacer algo más. Tras esta temporada, me retiro del béisbol. Quiero terminar esta temporada en lo alto. No quiero distracciones, ni pensar en el futuro ni en el año que viene», dijo el pelotero.

Teixeira agradeció a todos los que lo han apoyado en su camino por las Grandes Ligas, desde sus inicios hasta el final de esta zafra.

«Le doy las gracias a Texas por haberme seleccionado hace 15 años. Gracias a los Bravos por traerme en cambio. Esa es mi segunda casa. Gracias a los Angelinos por el tiempo divertido que pasé allí, comentó el beisbolista.

Entre lágrimas Texeira recordó el anillo que logró con los Yanquis de Nueva York, indicó que es un honor vestir ese uniforme a rayas y agradeció a los fanáticos por el apoyo “siempre les di lo mejor de mi”.

Con 36 años, el jugador cuestionó su continuidad en el béisbol profesional luego de su lesión en la rodilla, aseguró que llevaba una dieta para seguir hasta cinco temporadas más en las Grandes Ligas.

«Quiero tomarme mucho tiempo libre. Ya sabremos si sigo una carrera como comentarista en TV», soltó el pelotero con respecto a su futuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba