Deportes

Martínez y Sardiñas destacaron entre los criollos en la jornada con sendos vuelacercas

Ian Kinsler remolcó cuatro carreras, incluida la decisiva mediante un sencillo en el undécimo episodio, y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a una mala actuación del venezolano Francisco Rodríguez para superar el martes 8-7 a los Marlins de Miami en su primer encuentro de la campaña.

Los Tigres ganaban por 5-0 y Justin Verlander no había admitido hit hasta la sexta entrada. Pero Rodríguez, el nuevo cerrador de Detroit, aceptó tres anotaciones en el noveno capítulo, en el que recibió dobletes productores del emergente Derek Dietrich y de Dee Gordon, cuando había un par de outs.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una impulsada, Víctor Martínez de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada.

En otro encuentro, Luis Sardiñas conectó uno de los cuatro jonrones de Seattle, el cubano Leonys Martín, otro ex pelotero de Texas, rompió el empate con un doblete, y los Marineros aplastaron el martes 10-2 a los Rangers.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-0, Luis Sardiñas de 2-1 con una anotada y dos empujadas.

En el día en que firmó un nuevo contrato, el dominicano Gregory Polanco anotó desde la intermedia, gracias a un sencillo de Jordy Mercer cuando había un out en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 6-5 a los Cardenales de San Luis.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 5-1 con una anotada y una producida.

En su partido inaugural, Carlos Correa empezó 2016 tal y como culminó su sensacional primera temporada en las Grandes Ligas.

El Novato del Año de la Liga Americana bateó un jonrón y remolcó dos carreras para que los Astros de Houston derrotasen el martes 5-3 a los Yanquis de Nueva York, en un juego inaugural disputado con gélidas temperaturas.

Por los astros, José Altuve 4-1, 2CA, Luis Valbuena 4-1,2CI, Marwin González 4-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba