Deportes

Mayerlin Rivas está convencida de ganar el título gallo

Mayerlin Rivas, a quien apodan ¨La Monita¨ buscará la corona mundial gallo, versión de la Asociación Mundial de Boxeo,  el próximo 16 de enero, cuando se enfrente con  la actual titular de la categoría, la mexicana Irma García, en el programa El Desafío III que se realizará en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

La joven boxeadora zuliana expresa que será una oportunidad que no puede dejar pasar.

“Le vamos a dar esa satisfacción al país, a mi entrenador, a mi madre, a mi sobrina. En nombre de Dios, quedaré campeona. No vamos a desaprovechar esta oportunidad”, dijo Rivas.

Mayerlin Rivas tiene varios meses de preparación bajo la atenta mirada del experimentado entrenador Jorge Zerpa, con quien asiste el pequeño gimnasio del estadio Brígido Iriarte de la urbanización El Paraíso.

“Nunca paro de entrenar, aunque no tenga fecha de pelea, y eso es lo que me mantiene en forma y subir al cuadrilátero sin problemas de peso y lista para enfrentar a cualquier rival¨, acotó.

Al preguntarle cómo se siente con Jorge Zerpa como su entrenador Mayerlin Rivas explicó:

“Jorge es bastante exigente, pero es muy bueno en lo suyo. Sus exigencias me han llevado hasta donde estoy, y mientras más entreno, más me exige. Que sea estricto es bueno para mí. Me gusta su manera de prepararme. Tenemos mucha química y nos las llevamos muy bien¨, aseguró Rivas.

En cuanto a su oponente, la mexicana Irma García la peleadora venezolana hizo una afirmación que, quizás, no muchos comparten.

“En este deporte no hay ventajas. Las dos tenemos dos manos, dos piernas. Todo depende de cómo se desenvuelva la pelea en el ring. Irma tiene más experiencia que yo, pero no es la primera vez que peleo con mujeres con más trayectoria. Ella tiene su manera de pelear y yo la mía. En el cuadrilátero veremos quien impone su estilo¨, explicó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar