Deportes

Mbappé será baja del PSG por al menos tres semanas tras sufrir un esguínce

El París Saint-Germain (PSG) confirmó que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja tres semanas.

«El resultado de la radiografía realizada confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas», indicó el club en un escueto comunicado, destaca Efe.

La lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación hacen difícil su presencia en los cuartos de final de Liga de Campeones, que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, en poco más de dos semanas.

Mbappé sufrió la lesión el pasado viernes durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Mbappé fue tratado en el vestuario del que salió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para seguir el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba