Deportes

Melvin Mora le envió un mensaje al presidente Maduro: «Deja al pueblo elegir su futuro»

El ex pelotero venezolano, Melvin Mora, se pronunció sobre la delicada situación que atraviesa el país, enviándole un mensaje al presidente de la Republica, Nicolás Maduro, para que detenga la represión contra los venezolanos que claman elecciones.

«Este es un llamado a Nicolás Maduro (…) en nombre de todos los pueblos, de Yaracuy, Carabobo, la parroquia Sucre y El Valle de Caracas, de toda la gente que me aclamaron para llegar a las Grandes Ligas, quiero que dejes al pueblo venezolano elegir su propio futuro, te lo pide Melvin Mora, el que una vez habló contigo personalmente», sostuvo a través en un video divulgado por las redes sociales.

Dejó claro que no se trata de política su mensaje, “se trata de Venezuela”.

Según el periodista César Miguel Rondón, a través de su cuenta twitter, Mora difundió una carta en la expresa su apoyo a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por defender la constitución del país.

Mora se unió  a la lista de deportistas que se han pronunciado sobre la situación que atraviesa el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba