Deportes

Mervin Maldonado asume las riendas de Mindeporte en sustitución de Pedro Infante

Mervin Maldonado retorna al Ministerio del Deporte en sustitución de Pedro Infante. La información la dio a conocer Nicolás Maduro, luego de que se Infante tuviera que separarse de la cartera deportiva, dado que inscribirá su candidatura para optar por un curul en las polémicas elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre.

Maldonado quien ya fungió como ministro del Deporte y la Juventud entre 2016 y 2017, viene de cumplir funciones como secretario ejecutivo del Movimiento oficialista Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones en la administración de Maduro desde el 12 de agosto de 2019.

El también licenciado en Contaduría Pública, fue electo constituyente suplente en la controvertida Asamblea Nacional Constituyente en 2017, además de ejercer el cargo de vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Entre otras funciones, Maldonado ha estado al frente también de diversas actividades ligadas a la juventud del PSUV, dado que funge como vicepresidente de esa área del partido oficialista.

Maldonado es licenciado en Contaduría Pública, político y defensor de la juventud

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba