Deportes

Mick Schumacher a un paso de la Fórmula 1

Mick Schumacher se acerca cada vez más a la Fórmula 1, categoría en la que su padre fue una gran leyenda, pues se conoció oficialmente que a partir de 2019, el piloto competirá en Fórmula 2 con Prema Racing.

Schumacher Jr., cuyo legendario padre ganó siete títulos de F1, ha disfrutado de un memorable 2018, con ocho victorias, 14 podios y el título europeo de F3, así como los elogios de los cinco campeones mundiales Lewis Hamilton , el jefe de Mercedes Toto Wolff y el ex piloto de F1 Gerhard Berger.

«Tengo muchas ganas de disputar mi próxima temporada con Prema en la FIA Fórmula 2, un paso lógico en mi trayectoria deportiva desde mi punto de vista, porque quiero seguir mejorando mi experiencia técnica y mis habilidades para conducir», dijo Schumacher.

Al hacerlo, devolverá el nombre de Schumacher a un calendario de fin de semana del Gran Premio por primera vez desde que Michael se retiró en Brasil 2012, haciendo gala de su oficio bajo las narices de los jefes del equipo de F1.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar