Deportes

Miguel Cabrera alcanzó los 3.010 hits y empata el registro de Wade Boggs

Después de alcanzar los 3.000 hits en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera sigue logrando cosas históricas en su carrera y la noche de este martes no fue la excepción tras igualar en indiscutibles y anotadas al miembro del Salón de la Fama, Wade Boggs.

En la parte baja de la novena entrada, en el segundo de una doble tanda ente los Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland, Cabrera, de 39 años, sacudió frente a Lou Trivino, cerrador del equipo californiano, su hit 23 del año y el 3.010 de por vida.

Gracias a ese sencillo hacia el jardín derecho, el oriundo de Maracay igualó a Boggs en el puesto 30 de peloteros con más incogibles en la historia de la MLB.

Los 20 años de Cabrera en Las Mayores están llenos de historia pura, y sus éxitos seguirán, ahora una vez supere al recordado «Come pollo», tendrá como meta los 3.020 que logró el también histórico Rafael Palmeiro, quien está ubicado en el puesto 29 de todos los tiempos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba