Deportes

Miguel Cabrera asegura que 2023 podría ser su última temporada como grandeliga

Todo tiene su final, nada dura para siempre”, así reza la letra de una popular canción interpretada por Héctor Lavoe y Willi Colón, que parece adaptarse muy bien a lo que será el futuro del grandeliga venezolano  de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien esta semana asomó la posibilidad de su retiro.

Y es que en una gala benéfica para recaudar fondos para su fundación y que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, el maracayero aseguró que el 2023 podría ser su último año en las Mayores como jugador.

De acuerdo a la información que recoge el portal de la MLB, Cabrera habría manifestado a Christina De Nicola, que la temporada de 2023 podría ser la última. “Se siente un poco raro decir eso”, dijo.

A pesar de que indicó que este sería su último año, Cabrera no declaró que esta sería absolutamente su última temporada en las Mayores. En el video de la entrevista publicado junto con el artículo, Cabrera asegura que no va a decir “nunca”, sino que “creo que es hora de decir adiós al béisbol”.

De la misma manera precisó que si se retira como jugador, le gustaría permanecer en la organización de los Tigres, trabajando con jugadores más jóvenes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba