Deportes

Miguel Cabrera brilla con el título de bateo

El protagonismo de los bates latinoamericanos en las Grandes Ligas volvió a estar presente, luego de que Miguel Cabrera se acreditara el título de la Liga Americana cuando ya sólo falta una jornada de la temporada regular.

El maracayero estuvo efectivo con el bate y se acreditó el título, pero los Tigres de Detroit perdieron 3-4 contra los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres perdieron en un partido en el que su primera base volvió a ser el mejor en la ofensiva del Joven Circuito.

El criollo lo incrementó a .338 su promedio, superando a su más cercano seguidor, Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, quien lo deja en .320.

Cabrera logra el título a pesar de haberse perdido seis semanas de competición debido a una lesión en el muslo y el domingo no saldrá al campo de juego en el último partido de los Tigres de temporada regular.

«Miggy»(18) pegó batazo de cuatro esquinas y bateó casi perfecto al hacer contacto con la pelota en tres ocasiones de cuatro viajes que hizo a la caja de bateo.

El toletero de los Tigres aportó dos remolcadas, que le permiten llegar a 76 impulsadas en la temporada.

Para Cabrera fue su primer cuadrangular desde el 26 de agosto, con lo que rompe una sequía de 104 oportunidades al bate, la más prolongada de su carrera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba