Deportes

Miguel Cabrera dispara tres hits y se coloca a uno de los 3.000

En el juego entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera da otro paso firme al conectar tres hits y colocarse a uno de la legendaria cifra de 3.000 imparables

En la partida desarrollada entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, Miguel Cabrera da otro paso firme en su búsqueda de la legendaria cifra de 3.000 imparables. En su primer turno del juego, inning 2, conecta infield hit ante las serpentinas de Luis Severino.

El de Maracay con su imparable mueve a Jeimer Candelario, quien liga doble, a la antesala, luego Víctor Reyes con sencillo remolca 1.

Para el cierre del cuarto tramo, de nuevo responde ante Severino, conectándole sencillo al jardín central.

Quizás las temperaturas son bajas en la Ciudad Motor, pero no así en el madero del Tigre Mayor, quien en su tercer chance recibe al relevista Chad Greene con inatrapable al jardín izquierdo. 

Un paso a la vez se acerca el momento para que nuevamente Miguel Cabrera haga historia, no solo para la irrupción criolla en las Grandes Ligas, sino para el beisbol universal.

Ahora el Tigre Mayor ostenta 2.999 imparables, restándole 1 para equipararse con el inmortal Roberto Clemente; del mismo modo está a solo 1 doble de completar los 600 en su brillante trayectoria, son 2 los que le separan de Barry Bonds, instalado en el puesto 17 de todos los tiempos con 601

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba