Deportes

Miguel Cabrera llegó a los 2500 imparables (+video)

El toletero venezolano Miguel Cabrera lució nuevamente con el bate para alcanzar la marca de los 2.500 imparables de por vida, en el tercer episodio del encuentro que los Tigres de Detroit vencieron 9-5 a los Indios de Cleveland.

Cabrera conectó el indiscutible hacia el jardín derecho ante los lanzamientos del abridor de Cleveland, Trevor Bauer y brilló una vez más en la jornada de las Grandes Ligas al ser también el mejor latinoamericano.

El maracayero se ubicó en el puesto 100 entre los mejores hiteadores de todos los tiempos en Las Mayores. Ahora le restan 13 hits para llegar a la marca que está en manos de Jimmy Ryan, quien conectó 2.513 sencillos durante su carrera.

La victoria sobre los líderes de la División Central de la Liga Americana, se la acreditó el abridor Daniel Norris (3-2) en cinco entradas, al aceptar cinco imparables y cuatro carreras.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez se apuntó el rescate 43 de la zafra al lanzar una entrada y un tercio con un ponche.

Upton mandó la pelota a la calle en el quinto episodio con un corredor en el camino, mientras que Martínez pegó su jonrón 21 de la temporada en la novena entrada, con dos a bordo.

Aquí el hit 2500 de Miguel Cabrera:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba