Deportes

Miguel Cabrera protagonizó la tángana de la temporada

Los Yanquis visitaron a los Tigres y los ánimos se caldearon con el inicio de una pelea en sexta entrada que protagonizaron el primera base de Detroit, Miguel Cabrera y el receptor de New York, Austin Romine.

Todo comenzó en la quinta entrada cuando el lanzador de los Tigres Michael Fulmer golpeó al receptor Gary Sánchez, seguido por el relevista Tommy Kahnle de los Yanquis quien golpeó en la espalda del venezolano en el cierre de la sexta entrada. Cabrera entonces se lanzó sobre Romine y se encendió soltando algunos golpes, incluso parece conectar algunos.

Cabrera y Romine fueron expulsados ​​una vez que se restableció el orden, aunque Romine se enfureció especialmente después de esto, argumentando que no hizo nada por merecer la expulsión.

Pero los ánimos continuaron estallando durante el resto del juego, cuando los árbitros comenzaron a perder el control.

Como si eso no fuera suficiente, las cosas aumentaron de nuevo en la séptima entrada, cuando el relevista de los Yanquis, Dellin Betances, golpeó al receptor de los Tigres James McCann en la cabeza. Los dugouts volvieron a despejarse, pero no se lanzaron puñetazos.

Pero todavía hay más. En la octava entrada, el relevista de los Tigres, Alex Wilson, golpeó con otro lanzamiento al tercera base de los Yanquis, Todd Frazier, lo que hizo que los dugouts se volvieran a despejar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba