Deportes

Miguel Cabrera se perdería el inicio de pretemporada para afrontar demanda en caso de paternidad

Miguel Cabrera tendrá que afrontar una demanda de paternidad que lo obligará a perderse la primera reunión de jugadores de la novena bengalí en Lakeland (Florida), ya que el 12 de febrero tendrá que atender una audiencia en la corte de Orlando, luego de la demanda impuesta por Belkis Rodríguez, madre de dos de los hijos del grandeliga, por falta de pagos de manutención.

Para evitar una mayor repercusión, la estrella criolla ha pedido a su grupo de abogados alejar a los medios de comunicación en sus sesiones en la corte, alegando cuestiones de seguridad y la relación entre los niños y su persona.

Rodríguez, de 35 años, introdujo la demanda en contra el jugador de los Tigres de Detroit el pasado mes de agosto, alegando que Cabrera había reducido los pagos de manutención de sus dos hijos.

Cabrera también tiene otros tres hijos con su actual esposa, Rosangel, quien presentó una solicitud de divorcio y luego la retiró la primavera pasada.

Según reseñó Diario Las Américas, Cabrera habría comprado incluso un hogar bastante costoso en Orlando para que los chicos habiten en él junto a su madre. Se espera que el 12 de febrero tanto su equipo como muchos reporteros y periodistas estén presentes para documentar lo que ha suceder en la corte.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba