Deportes

Miguel Rojas sentenció a los Gigantes

El venezolano Miguel Rojas rompió un empate con un imparable tras un sencillo de Lewis Brinson y los Marlins remontaron en el noveno capítulo para superar un déficit inicial de cuatro carreras y derrotar 5-4 ayer a los Gigantes.

El segundo relevista de los Gigantes, Hunter Strickland (3-3), desperdició su cuarta ocasión de rescate en 17 oportunidades. Otorgó un boleto a Brian Anderson para comenzar el noveno y después permitió un doble remolcador de J.T. Realmuto.

Por su parte, Tayron Guerrero (1-2) lanzó en el octavo episodio antes de que Kyle Barraclough cerrara el juego para su tercer juego salvado.

Pablo Sandoval pegó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y Andrew Suárez ponchó a siete, pero San Francisco no logró conservar la ventaja al inicio de una larga estadía en el AT&T Park.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera 2-2. Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández 5-0; Pablo Sandoval 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba