Deportes

Mike Rojas satisfecho con la primera semana de pretemporada

Mucho talento y buenas impresiones fue el resultado de la primera semana se pretemporada en el Estadio Universitario, que culminó con 27 jugadores, 11 de posición y 16 lanzadores.

El cuerpo técnico estuvo muy satisfecho con todo el trabajo que se realizó, si bien aún faltan varias incorporaciones, muchos de los jugadores que se encuentran preparándose estarán en el roster del Día Inaugural.

El manager Mike Rojas ofreció declaraciones sobre el trabajo de sus dirigidos y cómo apreció las condiciones físicas de cada uno de ellos.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho esta semana y sobre todo por lo que han demostrado los más jóvenes”, expresó Rojas. “Varios veteranos, como Jesús Guzmán y Franklin

Gutiérrez, lucen muy bien. Pero en general estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho con la preparación de todos los muchachos”.

Además de los jugadores experimentados, el estratega pudo observar a varios jóvenes que se destacaron en las prácticas, entre ellos se encuentra el prospecto Beicker Mendoza, un inicialista de 20 años de edad, que suma cuatro años de experiencia en las granjas de los Gigantes de San Francisco.

El propio Rojas tuvo palabras de elogio para Mendoza, quien mostró mucha seguridad y soltura al momento de custodiar la primera almohadilla. Su bateo tampoco pasó desapercibido, ya que a lo largo de la semana hizo muy buenos contactos, al mandar varias conexiones a las gradas del parque de Los Chaguaramos.

“Los jóvenes me impresionaron con su habilidad, jugadores como Mendoza lucen muy bien, aunque planeo evaluarlos un poco más en situaciones de juego, como sesiones de bateo en vivo, tal como el día de hoy que enfrentó a Juan Carlos Gutiérrez”, explicó el manager.

«El Guti» tomó turnos en un live BP

El experimentado Franklin Gutiérrez continúo este domingo con su preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El toletero se mantiene trabajando según los planes del cuerpo técnico y expresó haberse sentido mucho más cómodo al bate.

“Sentí que estuve más suelto durante las prácticas de bateo, en comparación con el día ayer (sábado), igualmente al momento de fildear y correr me sentí muy bien”, expresó el jardinero de 35 años de edad.

Adicionalmente, el “Guti” enfrentó al Juan Carlos Gutiérrez durante un live BP o práctica de bateo en vivo, en el que el ex grandeliga se sintió conforme con su desempeño, luego de no haber enfrentado a un lanzador hace casi un año.

“Siento que fue positivo ver pitcheos en vivo, porque eso me ayudará a prepararme para el primer día”, expresó Gutiérrez, una vez finalizado los entrenamientos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar