Deportes

Nadal avanzó a tercera ronda en el US Open

El tenista español Rafael Nadal logró el jueves su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras vencer al japonés Taro Daniel por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido que se alargó dos horas y 54 minutos.

Nadal, cabeza de serie número uno en el último Grand Slam de la temporada, se enfrentará en tercera ronda al argentino Leonardo Mayer, quien venció previamente al japonés Yuichi Sugita por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4.

«Todos los partidos son difíciles y especialmente aquí, así que es una victoria importante, pero creo realmente que puedo hacerlo mejor, y sé que voy a hacerlo mejor», dijo Nadal nada más terminar el partido.

El actual número uno del mundo, que busca su tercer título de campeón en el Abierto de Estados Unidos, admitió que tiene que mejorar muchas cosas. «Estoy aquí para intentar mejorar cada día y voy a seguir trabajando para que así sea», añadió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar