Deportes

Nadal respalda el nuevo formato de la Copa Davis

Rafael Nadal respaldó el nuevo formato de la Copa Davis aprobado recientemente por la Federación Internacional y que iniciará en 2019, al considerar que el torneo «necesitaba un cambio».

«Yo creo que la competición era buena, pero evidentemente llevaba años con problemas. Esta es una realidad, y cuando algo tiene problemas tienes que buscar una solución», dijo a los periodistas en Nueva York.

Según Nadal, aún es pronto para decir si el cambio será el ideal o no, pero valoró la importante inversión comprometida por el grupo empresarial «Kosmos», que preside el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

«Lo primero es agradecer a la gente que está dispuesta a apostar por nuestro deporte. A partir de ahí, creo que también es importante que la Federación Internacional haya dado un paso adelante, buscar una solución, intentar invertir en innovación y en un formato diferente», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba