Deportes

Nahuel Ferraresi llegó a un acuerdo con el grupo Manchester City

El defensa central venezolano Nahuel Ferraresi llegó este viernes a un acuerdo con el City Group, consorcio dueño del Manchester City de Inglaterra, así lo informó el Deportivo Táchira en una nota de prensa.

Ferraresi, de 18 años, jugará cedido en el Club Atlético Torque, del Torneo Ascenso de Uruguay para luego partir en enero a la MLS para unirse al New York City, convirtiéndose así en el segundo venezolano en llegar a esa entidad tras Yangel Herrera.

«La junta directiva del Carrusel Aurinegro hizo oficial la venta de la joven promesa del fútbol venezolano, quien se encuentra realizando las pruebas médicas para finiquitar su traspaso”, indicó el Deportivo Táchira en su comunicado.

El criollo marcó un gol en el Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur, evento donde Venezuela finalizó subcampeona tras perder la final por 1-0 contra Inglaterra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba