Deportes

Navegantes empató la serie con Leones

Los Navegantes del Magallanes se llevaron el segundo encuentro de los eternos rivales tras imponerse 7-2 a los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez en Valencia.

Los capitalinos que iban en búsqueda de su segundo triunfo, se vio con unos turcos que pegaron fuerte. Magallanes picó adelante en el segundo acto con jonrón solitario de Leonardo Reginatto.

El brasileño también fue protagonista en el tercer inning con imparable productor de dos anotaciones. Los eléctricos pisaron el plato dos veces más en el quinto episodio, con imparable de Alberth Martínez.

Leones reaccionó en la sexta entrada, con un cuadrangular de dos carreras de Ronny Cedeño. El infielder conectó su segundo vuelacercas de la campaña, el primero fue conectado precisamente en el anterior duelo entre los eternos rivales.

Para el séptimo inning, el Magallanes amplió la ventaja con jonrón de dos carreras de Nellie Rodríguez.

Los enfrentamientos entre ambos equipos están igualados a un triunfo por bando; no se volverán a ver las caras hasta el 18 de noviembre en el Estadio Universitario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba