Deportes

Neymar deja entrever una posible renovación de contrato con el PSG

“Me siento como en casa”, afirmó el astro brasileño Neymar, tras finalizar el partido de cuartos de final en el que se enfrentaron el PSG y el Bayern Múnich, asegurando que se siente cómodo en París.

«Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes», precisó la estrella de la Canarinha en declaraciones a la cadena TNT Sports Brasil.

Este comentario del jugador sudamericano se da justamente para mitigar un poco los rumores que se han dado en las últimas semanas sobre la posible salida del brasileño del PSG para volver a jugar con el Barcelona, conjunto con el que vio acción entre los años 2013 y 2017, para ser cambiado al club parisino por la suma de 222 millones de euros.

Con estas declaraciones, Neymar dejó entrever la posibilidad de una renovación de contrato con el equipo francés, esto luego que el PSG volviera a clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones, tras dejar fuera de competencia al Bayern Múnich, justamente el campeón vigente y verdugo el año pasado.

Neymar tuvo una muy buena participación en el Parque de los Príncipes, a pesar de 0-1 con el que tropezó ante los teutones, pero sin embargo terminó siendo un marcador más que suficiente para el 2-3 global que le permitió acceder a la siguinet fase del torneo.

En las semifinales, el PSG se enfrentará al vencedor entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba