Deportes

Nolan Arenado, mil veces imparable en la MLB

Nolan Arenado tiene un don para lo dramático en el beisbol.

El jonrón del tercera base del lunes por la noche no fue tan sensacional, pero seguro que fue oportuno. Su batazo de 419 pies al jardín izquierdo en la séptima entrada en Coors no solo fue el hit número 1.000 de su brillante carrera, sino que le dio a los Rockies una ventaja de 6-5 sobre los Nacionales de Washington.

Arenado -3 de 4 en la noche con dos dobles- se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Rockies en alcanzar los 1,000 hits, a la edad de 28 años. Troy Tulowitzki tenía 29 años cuando alcanzó los 1,000 hits en un uniforme de los Rockies.

El manager Bud Black resumió la noche de Arenado en cinco palabras: «Los grandes jugadores hacen grandes cosas».

Los Rockies (10-13) han ganado siete de sus últimos ocho juegos, eliminando una racha de ocho derrotas que los estancó durante la tercera semana de las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; Juan Soto de 3-1, con una anotada; Wilmer Difo de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0, con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-1, con una anotada y una remolcada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar