Deportes

Odúbel Herrera alargó racha y Marwin González impulsó a los Astros

El jardinero Odúbel Herrera colaboró este lunes en el triunfo de los Filis de Filadelfia 11-0 sobre los Gigantes de San Francisco, luego de conectar su cuarto jonrón de la temporada para impulsar tres carreras y llegar a 36 juegos embasándose de forma consecutiva.

En otro juego, José Lobatón contribuyó con un hit en la victoria 7-6 de los Mets de Nueva York sobre los Rojos de Cincinnati y Asdrúbal Cabrera se fue en blanco. Por los Rojos, Eugenio Suárez ligó de 4-2 con una impulsada y dos anotadas.

El experimentado bateador Víctor Martínez impulsó dos carreras en la derrota 7-6 de los Tigres de Detroit sobre los Rangers de Texas; y el careta Willson Contreras impulsó una rayita en el triunfo de los Cachorros de Chicago 14-2 antes los Marlins de Miami.

Otro de los venezolanos que destacó en la jornada fue Eduardo Escobar, quien anotó dos rayitas en el lauro 6-0 de los Mellizos de Minnesota sobre los Cardenales de San Luis.

Los criollos Marwin González y José Altuve fueron vitales en la victoria de los Astros de Houston 16-2 sobre los Atléticos de Oakland.

González ligó de 6-3 con jonrón, el quinto de la campaña, cinco carreras remolcadas y una anotada, mientras que Altuve conectó dos imparables, anotó dos carreras y remolcó otra.

Por otro lado, José Pirela tuvo una jornada de tres hits con anotada e impulsada en la caída de los Padres de San Diego 8 por 5 ante los Nacionales de Washington.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba