Deportes

Pau Gasol espera mantener su ritmo con los Spurs

El jugador español de los San Antonio Spurs de la NBA, Pau Gasol, consideró este martes que la temporada recién finalizada ha sido «una de las más eficaces» en su carrera en la liga de baloncesto estadounidense.

«Aunque he jugado un pelín menos de minutos, he acabado bastante satisfecho», indicó el pívot de los Spurs. «Ha sido una de las temporadas más eficaces de mi carrera en la NBA, he sido más pasador, he distribuido más juego y, aunque siempre te gusta aportar más, he intentado hacer lo que se me ha pedido».

Explicó que ahora lo único que tiene en mente es prepararse bien para la próxima temporada y «seguir a un buen nivel con el San Antonio en principio y, si no, con quien me toque».

En referencia a un hipotético traspaso, confesó que «es algo que tienes que asumir y no es fácil porque tienes que cambiar de vida, pero tienes que mantener la cabeza fría y entender que es parte del negocio».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba